SERVICIOS ACP (Atención Centrada en la Persona)
Queremos ser un verdadero hogar para nuestros residentes y sus familias, y sabemos que sólo podemos lograrlo practicando la Atención Centrada en la Persona, que supone respetar la historia de vida de cada persona adaptando los protocolos asistenciales del centro a cada necesidad y preferencia particular.
Para ello, en el momento del ingreso realizamos una detallada entrevista personal en la que conocemos de primera mano las preferencias de trato de cada persona residente. Cuando hemos tenido más tiempo para conocernos mejor, aproximadamente a los 15 días del ingreso, realizamos una reunión de equipo con la familia y la persona residente en la que elaboramos el PLAN INDIVIDUALIZADO DE ATENCIÓN (PIA) incorporando su historia de vida, sus expectativas, gustos y preferencias, aficiones, miedos, etc. Durante toda la estancia de la persona residente en nuestro centro, vamos repitiendo con frecuencia dichas reuniones (PIA), y actualizando sus necesidades y vivencias más recientes.
Todo el equipo recibe formaciones continuas en ACP para cuidar de cada persona usuaria como si de su propio familiar se tratase.
Residencia

Servicio asistencial 24 horas a personas mayores de diferentes grados de dependencia, con paciencia, profesionalidad y sobretodo mucho amor.
Disponemos de plazas públicas y privadas, con los mejores servicios profesionales a disposición de las personas usuarias y sus familias:
- Cocina propia, con dietas específicas y productos de primera calidad.
- Servicio de lavandería propio
- Servicio médico geriátrico
- Servicio de enfermería
- Consulta psicológica geriátrica
- Servicio religioso
- Fisioterapia y gimnasia de mantenimiento
- Rehabilitación y mantenimiento de la autonomía personal
- Terapia ocupacional
- Actividades socioculturales– Atención personalizada a residentes y familiares. Trabajo social
- Acompañamientos personales (a urgencias, paseos, trámites, etc…)
- Servicio de terapia de la imagen personal. Peluquería
- Servicio de Podología
Centro de Día

La mejor opción para pasar el día en compañía, hacer amistades, actividades y comer equilibrado. Cuidados, distracción y compañía sin abandonar el entorno familiar. Los usuarios del centro de día tienen a su disposición los mismos servicios que los residentes del centro. Además suele ser un “entrenamiento” perfecto para pensar en un posterior ingreso.
El servicio consta de 10 horas diarias de estancia en el centro, con una comida principal y una secundaria (desayuno o cena).
Concierta una cita y prueba gratuita ¡Te esperamos!
Comedor Social (Actualmente fuera de Servicio)

Nuestras puertas están siempre abiertas a todas las personas mayores que viven en su domicilio y necesitan apoyo con la comida principal del día. Un delicioso menú, recién hecho en nuestra cocina, y con todos los aportes nutritivos necesarios para una alimentación sana y equilibrada.
Servicio de Atención Domiciliaria (Actualmente fuera de Servicio)

Si lo que quieres es permanecer en casa, te ayudamos a permanecer en todo lo que necesites. Disponemos de un servicio de ayuda a domicilio para toda la familia, con servicios de todo tipo a vuestra disposición como por ejemplo:
– Servicios de atención personal para personas mayores y dependientes (apoyo en las Actividades de la Vida Diaria: higiene, administración de medicación, orden en casa, compañía, etc.)
– Servicios profesionales a domicilio (fisioterapia, enfermería, podología, peluquería, etc.)