
AMANECIMOS por primera vez en el año 2003, cuando abrimos las puertas de nuestra Residencia y Centro de Día. Un proyecto, una realidad hoy en día tras más de 10 años de funcionamiento, que renace cada día con ilusión, coraje y voluntad de aportar un recurso de calidad a las personas mayores de Rubí.
Nuestra ilusión fue y es, hoy en día, la de crear un servicio de un marcado sentido social, dónde toda la gran familia AMANACER trabajamos de sol a sol, para dar lo mejor de nosotros mismos, desde el corazón, a los verdaderos protagonistas de nuestra dedicación: las personas usuarias y sus familias.

Contamos con unas modernas instalaciones de 1.500 m2 distribuidas en cinco plantas. Disponemos de unidades de convivencia independientes para poder ofrecer un servicio más personal y acorde con el estado y necesidades de atención de cada persona. Cumplimos con la normativa de adaptabilidad, y para mayor seguridad de las personas usuarias y sus familiares, todo el centro está dotado de un sistema de cámaras de seguridad y vigilancia.
Residencia Amanecer es algo más que una residencia, es un hogar profesional en el que prevalecen en todos nuestros cuidados y atenciones el respeto a la dignidad, intimidad e individualidad de la persona.